domingo, 24 de abril de 2011

EDICION 2011 FINALIZADA

Hoy ha sido un dia realmente impresionante, en un dia de perros afrontar 229 kms es simplemente de locos!!! y aun asi 22 participantes de 32 han tomado la salida, en un dia marcado por la lluvia, la inestabilidad y el viento, con mas de 45' de media mas que en 2009, lo que marca la dureza del dia!!

Aqui esta la clasificación final de los que han finalizado el recorrido.


Claramente los tiempos han sido superiores al 2009 en mas de 40', lo que da muestras de la dureza del dia. Mis felicitaciones a todos los participantes, pero desde aqui quiero hacer mención especial a uno, Marti Cuadras, a parte de hacerla entera, ha sido el creador de la rampa (no-asesina), y que ha estado mano a mano conmigo en la preparación del evento, tiene mucho mas potencial , pero simplemente acabarla tiene mérito.

Y por supuesto a todos los voluntario, y participantes, puesto que las ganas y la motivación que desprendian, han convertido el dia gris y lluvioso de primera hora, en un fantástico dia. Estamos ya meditando como encuadrarla en un calendario oficial de una vez por todas.

GRACIAS!!!!!! por hacernos el trabajo fácil.


Salida de Angelo Monetta, último corredor en tomar la salida.


(iremos colgando fotos a medida que me las vayan pasando)

3 comentarios:

Roger dijo...

Querría felicitar a la organización por hacemos pasar un gran día y sentiros muy arropados durante toda la prueba.

Dani dijo...

L'enhorabona per l'esplèndida organització de la prova!!!, esperem que ben aviat sigui oficial...
Moltes gràcies per tot l'esforç dedicat i per l'extraordinària atenció i servei als que hem participat...

Angel Salgado dijo...

Gracias a vosotros por la asistencia, en plena semana santa, una prueba no-oficial de esta dureza, con el tiempo de perros que hizo, el mérito no era nuestro...asi que esperamos el año que viene repetir y mejorar, que aun hay muchas cosas por mejorar.