martes, 19 de abril de 2011

MINI TEST POR DAVID LOPEZ...Y SALIDA FINAL RECTIFICADA.

lunes 18 de abril de 2011


Prueba de campo de los 226TT este viernes pasado

Pues como tenía toda la manaña libre y permiso de la contraria, metí la bici en el coche y me fuí para Igualada, para hacer un reconocimiento del recorrido de los 226TT, que luego no me pille desprevenido o me equivoque en algún cruce, jejeje.


Joder que frio hacia a las 9 de la mañana... chaqueta y guantes largos que me puse, y no me sobró nada... habrá que llevarlo el dia de la "competición" ya que luego puedes dejarlo en las bolsas de los avituallamientos a medida que el calor del dia avance...

Al final 150kms en que hice los 75kms iniciales, subiendo el puerto de les Maioles y pasando por Calaf, Copons, Veciana, La Panadella y Cervera, y a mitad de camino entre Cervera y Tarrega (donde la NII se convierte en lateral del la Autovia, di la vuelta para hacer los 75 kms finales (mas o menos el circuito a la inversa pero sin bajar por les Maioles), incluyendo la vueltecita final por Odena, donde por cierto habia bastante tráfico (el resto del circuito bastante tranquilo, con pocos coches). Por tanto, tan solo dejé de hacer el tramo de ida y vuelta de Tarrega hasta el punto de giro en las cercanias de Lleida (unos 75-80kms), que es llano y me parece que muy fácil de hacer sin equivocarse.


Muy buena pinta tiene el circuito, con tramos de todo (puertos, toboganes y llano) y alguna que otra trampa, como el enlace de la carretera de Veciana hacia Sant Quim, que tiene unos paisajes preciosos de campos amarillos, pero que es de subida pestosa que no me esperaba, jeje.

BLOG DAVID LOPEZ. TRI.DALOPI



PD: AQUI ESTA LA SALIDA FINAL (habia un par de errores)


No hay comentarios: