viernes, 22 de abril de 2011

ÚLTIMOS CONSEJOS Y RECORDATORIOS

-Mini Breafing a las 7.00 de la mañana para resolver cualquier duda que pueda haber.

-7.15 Salida  de primer corredor, salidas cada 4 minutos.

-8.15 HORA MÁXIMA PARA DEJAR LOS AVITUALLAMIENTOS PROPIOS!!!!! A esa hora el primero coche estara a punto de marchar.

-Entrega de rutómetro con perfil.

-Temperatura prevista.

 
Previsión detallada.

 Es decir, a primera hora hara fresco , y arriba en les Maioles incluso frio, por lo tanto ropa de abrigo si sois frioleros, tema lluvias se esperan a partir de media tarde 17h 18h, durante la mañana 4 gotas si es que llegan a tocar el suelo.

-Si caen 4 gotas precaución desde el km 16-20, puesto que es un camino rural y a veces hay algo de barro de los tractores, ademas coincide con una bajada un poco pronunciada.

-Recordamos que es circulación abierta y aunque siendo Domingo Santo con poca circulación hay que circular siempre por la derecha y respetando la señalización, sólo hay 2 giros a la izquierda con STOP.

-LLevad el Móvil encima siempre.


-OBLIGATORIO detenerse en los avituallamientos y firmar!!!, Allá habra bolsas de basura para que tireis los envoltorios de lo que hayais utilizado, ES IMPORTANTÍSIMO el respeto al medio ambiente, no es una cuestión ecologista, es una cuestión tan simple como que a todos nos gusta ver y observar el paisaje limpio.

-Pasos por Tárrega y Mollerussa, sólo hay que cruzarla no hay que abandonar la via para nada siempre dirección LLeida a la ida y dirección Barcelona a la vuelta, aqui si que os pido máximo respeto a la señalizacion,ya que hay algunos semáforos, son en total 6km en ida y vuelta,es el 1-2% del recorrido.

-GIRO 180ª, km 117 (os pueden salir 118-119) vereis que entrais en una especie de autovia, que no es, 2 carriles por sentido, pues la PRIMERA glorieta que encontreis se hara el cambio de sentido, habra flechas que lo indiquen, pero estad atentos , si no no hareis la 226, sino la 256tt...



Y NO MENOS IMPORTANTE, hara un poco de viento de levante , moderado al mediodia, es decir justo cuando se haga el cambio de sentido. A favor los primeros 117 kms y en contra la vuelta. Y a favor el ÚLTIMO km ;)

A la llegada, bocadillo y coca cola, masajes, entrega a los 3 primeros del premio de este año (Un Buff ) y sorteo de 3 Buffs más y una paletilla de Jamón.

AHORA SÓLO QUEDA DISFRUTAR DE 226KMS EN SOLITARIO DE LUCHA CONTRA EL VIENTO!!


PD: Nos gustaria que estuviériais puntuales aunque vuestra salida sea tarde, sobre todo por el tema de los avituallamientos,Y si estamos todos haremos una foto de familia.

No hay comentarios: