miércoles, 13 de octubre de 2010

2011.....UNA POSIBILIDAD REAL

Después de las vueltas , problemas, y mil batallitas para encuadrarla dentro de un calendario oficial, y después de la decepción con mayúsculas de éste 2010, viendo que haciendo las cosas "bien" el resultado no es satisfactorio, durante el verano y parte del mes de septiembre me volvió a rondar por la cabeza la idea de volver a la idea original del 2009, que no es otra que un campo de pruebas para la larga distancia, enfocado des de el punto de vista de un entrenamiento privado y  organizado.Y aquí no hay nadie ni nada que nos prive de organizar dicho evento.
Valorando como esta el "mercado" de pruebas oficiales, creo que a muchos de los que nos gusta la larga distancia estamos un poco cansados de la masificación y de correr siempre las mismas pruebas, ya en el 2009 , la 226TT, nació como un reto personal, con una infraestructura mínima, donde primaba más el espíritu de aventura que el de competición pura y dura. Aunque de ésta manera nunca será una prueba por la que haya que hacer la inscripción 1 año antes, ni esté marcada en el calendario de muchos, si que espero que sea una prueba donde la gente pueda probarse en la larga distancia.
Así pues el camino de la 226TT 2011, será el mismo que en 2009, y con una limitación de participación entorno a los 50-60 participantes, con el mísmo espíritu y las mismas ganas que en la primera edición....

De momento las ganas están y espero poder contar con la colaboración de algunas marcas que ya nos prestaron su ayuda en 2009...y es que como campo de pruebas és una oportunidad única.

PD: Otra novedad sera la inclusión de un puerto de 3a en el km 1,5.......hasta el 9......Tiene más desnivel pero es igual de rápido.

1 comentario:

Noe dijo...

Ohhh, que bien! Espero que el proyecto pueda seguir adelante y podamos disfrutar como en el 2009.
Suerte y mucho ánimo!!