jueves, 21 de octubre de 2010

FILOSOFIA 226

Aunque no oficial la 226 si que tiene una filosofia y por lo tanto unas , llamemosle, normas, tan básicas como necesarias, puesto que queremos que todo el mundo sepa lo que es.Rescatamos algunos de estos consejos y actualizamos algunos.




1.NO ES UNA CARRERA OFICIAL, es un reto personal, entrenamiento  de larga distancia o de fondo, con cronometro de por medio.

2.Imprescindible ser mayor de 18 años, y estar en vigor de la licencia de ciclismo o triatlón.

3. Es una salida con TRÁFICO ABIERTO, con cumplimiento obligado de la normativa de circulación, incluyendo los dos pasos por pueblo como son TARREGA Y MOLLERUSSA, por lo tanto cada participante es único responsable de su comportamiento.

4. Circularemos por el arcén absolutamente siempre y si fuera necesario elementos reflectantes.

5.Totalmente PROHIBIDO ARROJAR BASURA, fuera de los lugares habilitados, bajo expulsión permanente de la 226.

6. Salida NO DRAFT- Regla de los 10 M.

7. Salida cada 2'.

8. Entrega de AVITUALLAMIENTOS PROPIOS, a los vehículos de asistencia 30' después de la salida del primer corredor. Facilitaremos bolsas para estos avituallamientos. 4 avituallamientos.

9.Control de firmas en cada avituallamiento, OBLIGATORIO, nos servira como control de paso y para saber si alguien se retira.

10.Cada participante es responsable de su estado de forma, de acuerdo con su estado decidira si la hace entera o no. En caso de abandono enviar un SMS al número que se facilitara. Habrá vehículo escoba.

11.OBLIGATORIO llevar móvil




Esto es provisional ya que nos faltan detalles, por ejemplo número de participantes, a medida que lo vayamos renovando lo iremos subiendo, se aceptan sugerencias y ante cualquier duda no dudeis en dejar un comentario.

No hay comentarios: