martes, 16 de febrero de 2010

EDICION 2010 CANCELADA

Bien, pues como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, este año no habra crono, tal y como pretendiamos que fuera. Via mail explicare un poco los detalles del porqué. Quizas no lo hayamos sabido vender, quizas hayamos querido ir paso a paso (no puede ser que un papel tarde 3 meses en firmarse!!!!!!!), la question es que se nos ha echado el tiempo encima y sinceramente, yo no puedo hacer venir a nadie de fuera para un evento mal montado, eso si como dije en su momento la crono se hara, seguramente sea el mismo dia 10 o 18 dependiendo del tiempo que haga, anunciare la hora de quedada y como de un entreno más, sin crono ni parafarnalia, si que prepararemos unos rutómetros por si alguien quiere ir haciendo via.

Lamentando mucho lo sucedido, espero aclarar y saber un par de cosas que pasaron con la crono para que el año que viene sea la primera prueba que haya en el calendario.

4 comentarios:

Samuel Cotillo dijo...

Aunque no haya podido salir finalmente yo te quiero dar la enhorabuena ya que plantearse la organizacion de un evento de estas caracteristicas llea mucho trabajo que por desgracia los organismo no han sabido ver.Muchas gracias por todo el trabajo realizado,espero que para el 2011 los organismo publicos se impliquen.

IronVic dijo...

:(
Lástima!! Espero que todo el curro que os habeis pegado almenos sirva para organizarla otro año. Eso sí, aunque no se haga con crono y sea más en plan entreno, seguramente me acerque!!
Gracias!

Toni Peris dijo...

Ánimos y gracias por el trabajo hecho hasta ahora, esperemos que el año que viene las cosas vayan diferentes.
un saludo

Teixi dijo...

Ànims ja anireu informant, i qui es quedi amb ganes de reptes, queden les últimes places per:

www.triatlotrailmedesmontgri.com
www.ironterra.org

ànims!!!