martes, 17 de febrero de 2009

SERGI MIRO


Sergi Miro Puigventos
Triatló Girona
27-06-1973
Resido en Girona

Poca experienca tengo en la larga distancia. Llevo unos 6 años en el triatlón y tan solo he disputado un par de ediciones del B de banyoles. El resto han sido Olimpicos y Sprints. Donde más participo es en carreras atleticas. Hago infinidad de medias, carreras de 10, populares, aunque solo dos maratones, Barcelona 2006 (2.50) y Madrid 2007 (2.58)

En bici me limito hacer algunas cicloturistas. Terra de Remences (la corta jajaja) , Terra de comptes, Tres nacions (4.30).

Este año espero debutar en la Challenge del Maresme, me he apuntado al medio y al Ironman. Mis entrenos en bici no sobrepasan los 100-120 kms pero este año toca pasar unas cuantas horas con el culo en la butaca!!!!!!!!!! Creo que el 226 TT puede ser una buena prueba de cara a mi proximo reto, aunque no llegaré en un buen estado de forma (ya estamos llorando jajaja)

Te adjunto una foto como espectador y otra sufriendo un poquito... la cabra esta en camino!!!!!!!!!

Felicidades por toda la currada!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: