sábado, 3 de enero de 2009

"SINA" PEPPA


Nombre y Apellidos: Alfonsina Peppa Pérez
Fecha Nacimiento: 27/01/1980 (ya me queda poquitoooo, jaja)
Club (opcional): Para el 2009 Terciart-Martinez
Ciudad de residencia: Lloret de Mar (Girona)

En el mundo del triatlón llevo poco, finalizando únicamente distancias sprint y olímpica.

En cuanto al running tengo finalizadas cursas de multitud de distancias, desde 5km hasta maratón, pero sin marcas destacables, jeje, siempre lo he hecho por diversión sin tomarmelo demasiado en serio. Eso sí, las Eternal Running (cursas con obstáculos) se me han dado bastante bien, jaja! Teniendo varios podiums en mi poder y el 1er puesto el domingo pasado en Castellbisbal.

Si hablamos de nadar, hago travesias en el mar desde pequeña empezando a los 7 añitos la travesia de mi pueblo. La más larga fue el año pasado al acabar la primera edición de la Marnatón.

Para el 2009 mi objetivo principal es el Ironman de Niza, aunque también asistiré a la maratón de Barcelona (intentando hacer un tiempo razonable), Half Challenge de Calella, la Matagalls Montserrat (di mi palabra el otro día, jajaja), 2ª edición de la Marnatón, además de otras cursas que iré haciendo y que me servirán de entreno. Y como no! La 226TT, que ya hay ganas!!

Mi rinconcito personal aquí... www.alfonsinapeppa.blogspot.com


No hay comentarios: