miércoles, 4 de febrero de 2009

ALBERT ALVARO


Albert Àlvaro Aurensanz
17/02/1984
Vilafranca del Penedès


2005

Finisher Triatlón Ciudad de Guadalajara.


2002
Campeón de Catalunya del Quilómetro en Pista
Sub Campéon de Catalunya de Velocidad en Pista
3 Campeonato de Catalunya de Velocidad por Equipos en Pista
4 Campeonato de España del Quilómetro en Pista


2001
Campeón de Catalunya de Duatlón de Montaña
1r Cursa del Xai, Vilafranca del Penedès
Sub-Campeón de Cataluña contra reloj individual


2000
Campeón de Cataluña de Triatlón de Montaña
3 Campeonato Cataluña de Triatlón de Carretera
5 Open de España Triatlón de Cambrils
5 Open de España Triatlón de Lugo
33 Campeonato España de Triatlon Sprint


1999

Sub-Campeón Copa Catalana BTT


Desde que entré en la universidad dejé a un lado el deporte. Desde entonces me he engordado más de 25kg, pero ahora estoy dispuesto hacer lo que haga falta para volver a estar en la línea de salida de lo que sea!!
Eso sí, antes tengo que recuperarme el talón que en septiembre hice el loco saltando de más de 4 metros de altura y aun lo tengo tocado, sin poder entrenar.


Mis retos para 2009? Establecer una rutina de entrenamiento, 226TT, Half Challenge Maresme, Guadalajara y Challenge Maresme.

Tiempo previsto en los 226 kms :10h Tiempo previsto optimista: 8h 30' y uno pesimista 13h.


2 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

hola podemos quedar para salir en carretera soy miguel angel de sant feliu de llobregat pero tengo una torre en cunit mi blog es clementinaarder.blogspot.com

MIGUEL ANGEL dijo...

un saludo me gustaria que queradamos para salir en carretera y conocerte no te onfendas


un saludo