miércoles, 4 de febrero de 2009

ALBERT ALVARO


Albert Àlvaro Aurensanz
17/02/1984
Vilafranca del Penedès


2005

Finisher Triatlón Ciudad de Guadalajara.


2002
Campeón de Catalunya del Quilómetro en Pista
Sub Campéon de Catalunya de Velocidad en Pista
3 Campeonato de Catalunya de Velocidad por Equipos en Pista
4 Campeonato de España del Quilómetro en Pista


2001
Campeón de Catalunya de Duatlón de Montaña
1r Cursa del Xai, Vilafranca del Penedès
Sub-Campeón de Cataluña contra reloj individual


2000
Campeón de Cataluña de Triatlón de Montaña
3 Campeonato Cataluña de Triatlón de Carretera
5 Open de España Triatlón de Cambrils
5 Open de España Triatlón de Lugo
33 Campeonato España de Triatlon Sprint


1999

Sub-Campeón Copa Catalana BTT


Desde que entré en la universidad dejé a un lado el deporte. Desde entonces me he engordado más de 25kg, pero ahora estoy dispuesto hacer lo que haga falta para volver a estar en la línea de salida de lo que sea!!
Eso sí, antes tengo que recuperarme el talón que en septiembre hice el loco saltando de más de 4 metros de altura y aun lo tengo tocado, sin poder entrenar.


Mis retos para 2009? Establecer una rutina de entrenamiento, 226TT, Half Challenge Maresme, Guadalajara y Challenge Maresme.

Tiempo previsto en los 226 kms :10h Tiempo previsto optimista: 8h 30' y uno pesimista 13h.


No hay comentarios: