jueves, 11 de diciembre de 2008

18 ABRIL 2009

Sábado 7:00 am, Igualada.

Esta es la fecha definitiva, puesto que hacerla en Domingo podria suponer malas combinaciones ,y retorno a casa lo hacemos en Sábado como la gran mayoria de pruebas de larga distancia en España, (a no ser que la gran mayoria quisiera que se hiciera en Domingo).

Por lo tanto todo aquel que quiera inscribirse definitivamente que me envie un mail.Plazo límite hasta el 15 de Enero.Con los siguientes datos.


Nombre y Apellidos
Fecha Nacimiento
Club * (opcional)
Ciudad de residencia
Currículum deportivo *
Breve descripcion personal, retos,etc etc etc lo que se os ocurra....vuestra pagina o blog.*
Foto vuestra en competicion. (o en su defecto al lado de la máquina para hacer la 226tt)*
Tiempo previsto en los 226 kms : Tiempo previsto optimista y uno pesimista, para configurar el orden de salida.
Como ejemplo me pondre yo: tiempo previsto 7h 30, mejor marca en ironman en bici 5h 35 Ironcat 2008 o 5h 55 Zurich 2008. (Sirvase como referencia)


* Datos opcionales, de todos aquellos que me paseis estos datos, iremos actualizando el blog con cada uno de los participantes, porque de hecho sois/somos los protagonistas......


Para aquel interesado en pernoctar en Igualada que tambien me lo diga, Hotel a 5 metros de la salida/llegada.

Con la inscripion se acepta el reglamento.

No hay comentarios: