lunes, 20 de octubre de 2008

EL "REGLAMENTO"

Bueno, vamos a ir concretando datos de la salida.

1.Y el mas importante, NO ES UNA CARRERA, es un entrenamiento de larga distancia o de fondo, con un cronometro de por medio.Es una salida entre colegas.

2.El tráfico estara abierto,por lo tanto nos tenemos que atener al reglamento general de vehiculos, y por lo tanto cada ciclista es responsable único de su actuación.
2.1 Como buena crono se permite coche de seguimiento, siempre detras, y segun el reglamento general de vehiculos deberemos llevar un panel.(En caso de interesados pasaremos las medidas reglamentarias y donde coseguirlo), en caso de llevar un vehiculo detras siempre por el arcen.

3.Cada participante es responsable de su estado de forma, de acuerdo con su estado decidira si la hace entera o no.
3.1 En caso de no hacerla entera, o dar la vuelta antes, enviar un sms a la linia de salida (lista de telefonos facilitados por la "organización")
3.2 LLevar telefono móvil.
3.3 Cada uno es responsable de su material y de su avituallamiento


4. Cada uno llevaremos nuestros avituallamientos, la "organización" pondra los vehiculos para facilitar dichos avituallamientos.En principio seran 4 avituallamientos.
4.1 Tambien se facilitara una lista de posibles gasolineras, y otros "avituallamientos".
4.2 En cada bolsa se depositaran los restos, que somos ciclistas, no ensuciemos.
4.3 Intentaremos tener a parte avituallamientos habituales.

5. Salida decrececiente, en principio cada 1,30 (depende de los que seamos podremos espaciar mas o no) en funcion al tiempo previsto que vayamos a hacer, asi el que mejor tiempo previsto saldra con el dorsal 1.
5.1 Dorsales personalizados.
5.1 No draft, 10 metros, no habra jueces........pero como somos asi de buenos nadie hara trampas...

6. Salida del primer ciclista a las 7.15 (en funcion del dia previsto, apuraremos la salida del sol)
6.1. Seguimiento en directo (veremos que tal funciona el wi-fi) y puntos intermedios (coincidiran con los avituallamientos)

7. "Premio" al primero. (Estilo Gumball 3000) se propondra en votación.

8. A falta de permisos actualmente, PASTA PARTY al final.

9. La "organización" se encarga de facilitar el recorrido (impreso en papel) y marcar el recorrido. Asi como la lista de móviles en caso de no hacer el recorrido entero.
9.1 Facilitara la asistencia a los avituallamientos propios.

10. La "organización" declina cualquier responsabilidad en caso de incidentes, recordamos que es una salida 100% tráfico abierto, (procuraremos evitar los dos únicos pasos por pueblos "conflictivos")y que es un entrenamiento de larga distancia , respetando el no-draft, por tanto como en todas las salidas que hacemos , estar al corriente del seguro en triatlon o ciclismo.

RESUMIENDO:

1.No es una carrera, aunque haya cronometro (es una manera de motivar e incentivar a la gente en un entrenamiento largo)ademas que son 226 kms y que por lo tanto no va a venir de 30 segundos en caso de detenernos en un semáforo.....

2.Es una crono para pasarnoslo bien........si todo va como hasta ahora el ambiente que se esta creando es lo que la hara especial.....

3.Por nuestra parte haremos todo lo posible por hacerlo bien, la toma de tiempos esta garantizada por jueces....y recordando que es gratuito.....Aunque se intentara que no falte de nada!!!!!

Este seria el decálogo principal,a partir de este momento nos empezamos a mover para intentar conseguir que esta salida no se quede aqui.....y quien sabe......asi que EN MOVIMIENTO!!!!!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

me mola, ya puedes contar, que me arrastraré pero no faltaré, jejeje!

AngelIGD dijo...

Ya contaba contigo.. y piensa que arrastrar nos arrastraremos todos.....

Alex dijo...

Jod.... macho como ha crecido esto no???
Jajajajajajaja
Al final cortamos la nacional!!
SAlut

Haimar dijo...

Hola!
Ayer me confirmo la organización la plaza.No soy triatleta y es la primera vez q me apunto a algo similar.Será una experiencia muy "especial".

No se porque me da que acabaré triturado...voy a tener q ir pensando en poner mi bici normal en mas aero...

Nos vemos!