miércoles, 23 de marzo de 2011

SALIDA 2-3 ABRIL

El sábado o domingo (depende del tiempo que haga) tenemos previsto hacer una salida sobre el recorrido de la crono, aun no sabemos si hacerla entera o no, en grupo y a un ritmo asequible, con sus paradas a desayunar, comer o lo que haga falta, la hora de salida coincidira con la salida del sol. Cuando sepamos el tiempo que puede hacer  lo publicaremos aqui en el blog.


Por otra parte, recordamos que el 31 cerramos, que tenemos que hacer la lista de salida, avituallamientos y demas........Asi pues os enviaremos un mail para que nos digais el tiempo que podreis hacer (esta vez mucho mas aproximado para hacer la salida real, pero ya tenemos en mente como mínimo 4' entre salidas....asi será más dificil rodar en grupo).

PD: Se que la fecha es horrorosa.......que seremos menos de los que nos gustaria, pero es que este año era la única posibilidad que teniamos para hacerla, y queremos hacerla,ya que nos parece un entrenamiento interesante, y si todo va bien y hay más ganas en 2012 habra sorpresas......TTT..........a ver si alguien sabe por donde van los tiros.

2 comentarios:

Plani dijo...

por donde van los tiros no lo se, pero que estas de la olla... eso si lo se!

ya te digo que para la TTT no estaré, tendré algo importante entre manos y seguro que es u añito muy light! ajajaja

Angel Salgado dijo...

A ti el año que viene te doy descanso....XDD jejej el año que viene de descanso???? jajajajjaj YA ME LO CONTARAS!!!!!! este año es el de descanso!!!!