jueves, 5 de noviembre de 2009

BUFF 2010


Este año como el pasado la empresa ORIGINAL BUFF® , colaborara con nosotros, empresa afincada en Igualada y de contrastadísima calidad, tanto a nivel nacional e internacional.

¿QUÉ ES BUFF®?


Buff® es la marca de una prenda multifuncional, innovadora, útil, cómoda y divertida capaz de proteger del frío, del viento o del sol. El éxito de la marca reside en haber creado un producto que no existía antes de 1992 y que satisface una importante demanda entre los deportistas y practicantes de actividades outdoor que buscan funcionalidad, calidad, y diseño.

Su prenda más conocida es el tubular original, multifuncional y sin costuras que, por su gran calidad, permite practicar cualquier actividad con total libertad y comodidad.

Original, porque era y sigue siendo la primera marca mundial en crear el primer tubular multiuso sin costuras.

Funcional, ya que es una prenda que puede ser usada de diferentes maneras: como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, pasamontañas, cinta, muñequera,... y tantas otras como permita tu imaginación. Un artículo versátil que se puede llevar de más de doce maneras diferentes y que puede usarse para practicar cualquier deporte, desde ir en bici, esquiar, jugar a tenis o correr, o para ir en moto, e incluso como complemento en tu vestuario habitual.

Sin costuras, lo que le da elasticidad, permite adaptarse a sus múltiples usos y evita rozamientos con la piel que podrían ser molestos.

La satisfacción de nuestros clientes nos anima, día tras día, a seguir mejorando e innovando.

Los productos de Buff® actualmente representan una línea de accesorios disponible en cientos de colores y diseños, que también permite personalizar y crear tu propio tubular. Si bien empezó con una sola familia, va incorporando nuevos tejidos técnicos de los mejores fabricantes, como Windstopper®, Coolmax® o Polartec®. Actualmente su catálogo incluye un gran abanico de productos bajo un mismo concepto como: Polar Buff®, Baby Buff®, Buff® Innova, Reflective Buff® o Visor Buff® Evo_2.

¡Buff® es el Original!



No hay comentarios: