lunes, 6 de abril de 2009

ULTIMOS DIAS......Y PEQUEÑOS CAMBIOS.

Aunque ya deberia tener la lista definitiva de los participantes, esperaremos hasta el miercoles dia 9 de Abril, puesto que he recibido algunos mails de gente que aun no les habia llegado la guia, asi pues el dia 14 de Abril LISTADO DEFINITIVO de la salida.

La cena del dia antes se celebrara en el mismo hotel America, el precio supongo que rondara los 15 -20 euros , y se daran pequeñas indicaciones sobre la prueba.

A dia de hoy tendremos un problema en el paso por TARREGA, y es que han levantado la calle principal, y NO les da tiempo para acabar el dia 18, el dia antes iremos a marcar el paso por el pueblo, es el único paso conflictivo y que requerira de toda nuestra atención! puesto que cambian el sentido de la circulación casi de un dia para otro.

Y como no nos saldrian los 226 kms, a la llegada a Igualada , no acabara en el hotel si no que acabara desde el mismo sitio donde salgamos, hay que hacer un cambio de sentido en una glorieta a 200 metros....y acabara en subida.....


12 dias......

6 comentarios:

TRI-CAS dijo...

No pasa nada yo llevo rueda de tacos en la cabra!!!

vice sport dijo...

jajaja madre mia que pajarote... y ahora que lo pienso, aún tengo que hacer el ingreso!!! madre mia que se me hecha el tiempo encima!

Ya voyyy!

Xavi GP dijo...

jodé, esta noche hago el ingreso, cuando llegue del campo.

Airon Luichi dijo...

hostia mira k me lo dijo ROY lo del ingreso . se me a pasado de la cabeza . tranki el martes lo tienes . airon-luichi

Airon Luichi dijo...

otra cosa . finalmente llevare cotxe de asistencia . con toda la famili dentro.

Triatletes Igualada dijo...

Angel, ets un crack.
Ho tens tot controlat fins l'últim detall.