jueves, 16 de abril de 2009

ULTIMAS RECOMENDACIONES

Últimos consejos para un dia muy largo, leed con atención puesto es un pequeño resumen de lo que nos encontraremos el sábado.

TIEMPO.
Las previsiones no anuncian mucho sol, pero tampoco auncian inundaciones, asi que nos tocara el típico tiempo de primavera, yo echaria mano de un chubasquero. Por lo que parece por la mañan el tiempo se mantendra con nubes y claros y a partir de media tarde anuncian chubascos dispersos........vamos la primavera. Máxima de 17 y minima de 6.
PRECAUCIONES

Como hemos dicho siempre, es una salida con tráfico abierto por lo tanto extremar las precauciones, OJO con la posible niebla a primera hora, de ahi que hayamos retrasado media hora la salida.LLevar algo reflectante!!!! IMPORTANTE sobre todo los primeros en salir.
En el km 16 al 22 MUCHÍSIMA precaución en la subida a La Panadella, puesto que la autovía la han cortado en ese punto y la desvian por la N-II, es el único punto conflictivo que tenemos, siendo sábado y a primera hora no creo que encontremos muchísimo tráfico, de ahi que la segunda subida se modifique.


HORA CONVOCATORIA/AVITUALLAMIENTOS PROPIOS

Aunque cada uno tiene una hora de salida las bolsas CON LOS AVITUALLAMIENTOS PROPIOS se tienen que entregar antes de las 8 para los dos coches de asistencia, si uno quiere puede llevarse su bolsa , nosotros facilitaremos en caso de no disponer, cada bolsa ira con el nombre del cada participante. Eso quiere decir que mas o menos tendremos que estar todos por alli..... 15 minutos antes como máximo se firmara el papel de salida.


AVITUALLAMIENTOS
A parte de los avituallamientos propios disponemos de los siguientes:

120 LITROS DE AGUA
60 DE ISOTÓNICA
150 BARRITAS MULE BAR
150 GELES KEEP GOING
NARANJAS
PLÁTANOS
Como se ve los avituallamientos son de soporte a los propios!!! y sobre todo para probar diferente alimentación

En los avituallamientos SERA OBLIGATORIO FIRMAR, (lease la guia) si alguno decide dar media vuelta enviara un sms a base (el sábado se entregara una hoja con los móviles de los voluntarios y un mini rutómetro)

IMPORTANTÍSIMO

Presentar el sábado fotocopia o original del seguro de triatlón/ciclismo o uno privado conforme nos cubre en un entrenamiento, a los menores de edad PAPEL FIRMADO con dni del padre/madre tutor/a legal!!


Toda precaución es poca.

4 comentarios:

sina dijo...

Fotocopia del seguro de triatlón? De donde saco eso? A mi no me dieron nada al federarme...

cesc dijo...

yo creo que con el carnet de la federacio ya vale como seguro.
Que ganas tengo ya de sacarle las pegatas a mas de uno!jejejeje
ES BROMA claro!!

HAsta el Sabado pues!!!

joxeba dijo...

Hola Angel, buenos días
no sé si no recibes mis mails o hay algún problema. Estuve inscrito
desde el principio en la TT, formalicé mi inscripción de 8 euros,
tengo hotel reservado y no aparezco en la lista de salida.
Tengo desde Bilbao 5 horas de viaje, te agradecería que me aclarases
si voy a realizar el trayecto para nada.
Muchas gracias, Joseba Iriondo

TRI-CAS dijo...

Sina, Como dice Cecs con el carnet es suficiente.

Cesc, si tienes una SPECIALIZED, no me saques mis pegatas, que sino me quedo sin en la mia , sacaselas a otro que lleve una Cervelo...jejejejeje

Joseba, Yo te veo en la lista definitiva al margen derecho del blog, lo que puede que pase es que no este bien tu hora de salida y salgas mas atras..... eso ya sera Angel quien te lo diga!!!!

SUERTE A TODOS MAÑANA!!!!

A DISFRUTARRRRRRR....