miércoles, 15 de abril de 2009

PEQUEÑO CAMBIO DE RECORRIDO ÚLTIMA HORA

Antes de nada , mañana publicaremos el orden de salida definitivo , ya que por un problema infórmatico no hemos podido sacar el listado, asi que disculpas.

En segundo lugar, debido a las lluvias de estos últimos dias, la autovia A-2 a la altura de la Panadella ha sido cortada...que significa esto??? que durante los últimos 5 kms del puerto nos encontraremos con la circulación de la autovia por la N-II, una carretera por la que no pasaba nadie, llena de vehículos....por esa razón SOLO SE SUBIRA ENTERA UNA VEZ, en el bucle que habia que hacer hasta arriba se acorta en 5 kms (estara señalizado y el 4 avituallamiento estara alli), pero por contra para llegar a casi los 226 kms ( faltaran 2 kms) le daremos la vuelta a Ódena, no presenta gran dificultad y estara señalizado.

El tema de la cena miraremos a ver si nos pueden hacer un menu mas asequible a las necesidades ciclistas.

Mañana penúltimo dia.

PD: Mañana pasare un mail con las últimas indicaciones, y recordatorios, entre otros decir que es imposible tener a nadie en los cruces, necesitariamos media población de China para ello, jejej..... la lluvia??¿ como mínimo no anuncian lluvias generalizadas, pero es que estamos en primavera y puede ser que nos caiga alguna gota.

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Ok, estaremos esperando los ultimos cambios para meterlos en el ordenador de abordo de la cabra!!!!