jueves, 23 de abril de 2009

GRACIAS A.....


Pasados unos dias ya llega el momento mas importante para mi.


Quiero agradecer:

A mi família, porque ya van unas cuantas que aguantan las locuras del niño, a mi padre que estuvo todo el dia con el coche para arriba y abajo....a mi hermano que se pego un madrugon de la ostia...y no pudo hacer lo que le gusta....FOTOS..., a mi madre que se paso de compras la tarde anterior y toda la mañana con los bocadillos.A mis primas, a mi tia y mi cuñada que se acercaron a dar apoyo moral.

A la família Cuadras-Palau,del primero al último, desde el minuto 0!!!! se apuntaron al carro sin ni siquiera saber que íbamos a hacer. A Martí porque se chupo conmigo todo el marcaje del recorrido acabando a las 3 de la mañana, a Dolors que estuvo todo el dia al pie del cañon y siempre dispuesta a echar una mano.A Mireia, que sin conocer el mundillo de piraos que somos tambien se sumo al carro, y estuvo en 2 avituallamientos a la vez....

A los avituallamientos , Carlos y Sandra...me da rabia que de cara al año que viene perdere un avituallamiento...pero me alegrare porque la podran hacer...impresionante los ánimos que daban y la rapidez que actuaron cuando vimos que los horarios de paso estaban siendo literalmente barridos.

A Gabri que se vino el dia antes a marcar el recorrido, y al dia siguiente abriendo enlace de la crono.....

A Victor, por las MIL fotos que hizo y por la ayuda prestada a primera hora (si que estaban puestas las carreteras si...jejej)

A los componentes del Roca Running......Xavi, Roger, Sergio...que estuvieron ayudando a primera hora con las carpas, y a última hora recogiendo...por los enlaces que nos proporcionaron y por estar animando a todos los participantes.

A Bernat y Eva...que estuvieron "por si las moscas" a parte de animar a su corredor y por supuesto por el reportaje gráfico que ha de llegar a mis manos.

A todos los participantes que se unieron sin conocimiento de lo que habia.........hay que tener fe y muchas ganas de disfrutar de algo que surgió de la nada....ya sabeis que el año que viene teneis preferencia en las inscripciones....

A los colaboradores que de una manera u otra estuvieron ayudando en campos que nosotros no podiamos llegar, en especial a Pepe que en ningun momento puso pegas ninguna,CERVELO, HED, MULE BAR, KEEP GOING, HOTEL AMERICA, PLAYMOBIL, BUFF Y AUTOESCOLA ANOIA....

y por supuesto el agradecimiento mas grande, porque sin ella todo lo que se me ocurriera o pensara iria directamente al cubo de las basuras, porque no es fácil entender y comprender cosas que no se comprenden y que ir a carreras es bonito pero montar tu una es MUY DIFERENTE,y que creo que disfuto igual que yo......o mas......GRACIAS NOELIA!!!



En el facebook hay un foro abierto de cara a las sugerencias para el próximo año......pero tened en cuenta que hay que ser realistas...... cortar la carretera ya os digo que es absolutamente imposible jejejejje

2 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Hago mio tambien todos tus agradecimientos porque si no fueran por todos ell@s, no hubieramos podido disfrutar de este reto tan bonito.
Cuando estamos encima de la bici, algunas veces estamos tan altos de pulsaciones que no nos acordamos de dar las gracias y de lo importante que es el trabajo de quien esta del otro lado.
Un abrazo a tod@s.

Plani dijo...

Gracias a ti por la currada tio! a poca gente se le pasa por la cabeza estas cosas y menos llevarlas hasta el final.

el año que viene... ya hablaremos de eso que se te pasa por la cabeza jajaja!!

Un abrazo!