jueves, 2 de abril de 2009

CONFIRMACION ASISTENCIA

A falta de 17 dias, y todo preparado para la primera crono de larga distancia, recordamos que para confirmarla asistencia hay que realizar el ingreso de 8 euros para el sorteo que realizaremos al final de la crono, de esta manera podremos hacer previsión de los avituallamientos que pondra la organización , puesto que puede variar bastante el orden de salida. Agradecemos a aquellos que por diferentes motivos no podran asistir y que han avisado puesto que nos facilitan las cosas, recordamos tambien que con el ingreso no se trata de obtener dinero , es una manera de saber a ciencia cierta quien asistira, puesto que tenemos que movilizar a gente , que no la tengamos esperando 4 horas sin motivo!

Gracias y recordad que el primer objetivo es acabarla.....

5 comentarios:

Roy dijo...

solo falta k digas el numero de cuenta

TRI-CAS dijo...

Pon el numero de cuenta en el blog y te lo hago la semana que viene!!!

Voy a tener que dejar espacio en mi bici para vuestras pegatinas.... asi cuando os adelante me las llevo de cuajo!!!!
Roy....TRRRRRRRRSITION!!!!!!

Roy dijo...

Tri-CAS, pdazo globero!, lo pone en la guia de la 226TT en la última pagina!, pedazo globero k eres un globero, dejate de pegatinas y lee la letra pekeña, jejeje

daniel leiva posadas dijo...

Haber Angel ,como que tiene todo dios la guia esa flourescente y yo no !! como es la guia ?? mandamela cuando puedas ORGANIZEITOR !! seguro que aun asi y todo me pierdo por las carreteras esas de dios !! tendrias que pillar unas baby's en bikini con un paraguas y indicandonos en cada cruze !!

sina dijo...

Que poco queda yaaaaaaaaaaaa!! My Good!! Como voy a sufrir, jajaja!
Oye Dani, aquí igualdad! Si hay babys en bikini,yo también quiero boys para guiarme el camino a seguir, jajaja!
Pero lamento decirte que en la guia no he leido nada de eso, eh?