sábado, 10 de enero de 2009

63 CRONERS!!!!!

A falta de una semana para que se cierre la lista definitiva (hay 10 plazas que nos reservamos, por motivos personales, lesión, etcetcetc.....que estaban pre-inscritos) somos ya 63 croners dispuestos a sufrir/disfrutar los 226 kms.......
A dia de hoy podemos decir que esta el evento esta cerrado en un 60% y es que las cosas de palacio van despacio, y no siempre a la velocidad que uno quisiera, varias reuniones tenemos por delante para sacar adelante un proyecto diferente.
Como le vamos dando vueltas al tema, y como es la primera vez , se nos van ocurriendo cosas por el camino....algunas coherentes otras son directamente una ida de olla....jejej pero tenemos dos puntos claros:

1- El premio para el primero/a , no sera una copa ni nada por el estilo, hemos decidido (bueno HE DECIDIDO jejeje) que el premio sea este, evidentemente ira en su pedestal con su plaquita de 226TT.2-Mucha gente me ha preguntado cuanto cobramos.....siempre he dicho lo mismo, es un entrenamiento gratuito!!! Lo que si que podemos hacer es un sorteo de un jamon serrano, serian 8 euros por 3 numeros (dos al azar mas un tercero que seria nuestro número de salida), de esta manera, a algunos se les quitaria la mala conciencia por no pagar (que estamos muy mal acostumbrados a pagar 400 euros por inscripción)La mano inocente seria el primero en llegar a la línia de llegada.
3. Tambien tenemos la idea de hacer una cena/briefing el dia anterior.
4. El alojamiento para aquellos que me han preguntado, tenemos una reunión, no preocuparse de momento, pero rondan los 35 euros hab/individual 75 la doble.

5. Para cualquier duda que tengais , me enviais un comentario o mail o cualquier sugerencia sera bienvenida...

Ahora solo queda rodar rodar y rodar!!!!!

3 comentarios:

Roy dijo...

a mi me parece de coña!, ya te lo dije!
1saludo

Ro dijo...

Lástima que ese día tenga carrera en Flix. Precisamente una crono, pero de mtb... un poco más cortita, sólo un poco.

vice sport dijo...

OÍDO COCINA! MARCHANDO UN JAMONCETE IBÉRICO!!!! jejeje

Buena idea!